"Yo vivía en la Luna" - Videoclip-

Un videoclip de Yannick Puig, inspirado por la banda sonora de "Yo vivía en la Luna", del álbum de la Kwoon "Tales and Dreams"


Hola, soy Yannick Puig, director, diseñador y animador de "Yo vivía en la luna".

Me alegro de presentaros el videoclip nuevo. He invertido mucho de mi tiempo personal en este trabajo ... he tratado de hacer un corto original que ilustran la gran música de Kwoon tanto como sea posible.

En este sitio Web, yanim.net, les digo acerca de mi inspiración, mi proceso de creación y se conocen los detalles del clip.

Espero que lo disfruten.



"I lived on the Moon"
Video clip by Yannick Puig (june 2007)






"Yo vivía en la Luna", de Kwoon

Dear little dad,
Querido "papito"
Here is the story of my life
esta es la historia de mi vida
I lived on the moon
viví en la luna
I lived on the moon
viví en la luna

Grey flying snakes along
Serpientes grises a lo largo
The mountains of destiny while
de las montañas del destino mientras
The three tailed monkeys
los monos de tres colas
Where drawing the stars
dibujaban las estrellas

Light from the sun
Luz del sol
And I hide myself
y me oculto
on the dark side
en el lado oscuro
Alone
solo

I’ve run so far
He corrido tan lejos
To find my way
para encontrar mi camino
Then I dreamed again
entonces soñé otra vez
Alone
solo

Dear little boy, listen
Querido muchacho, escucha
To the voices of your soul
las voces de tu alma
It showed you the way
te enseñó el camino
Of silence and peace
del silencio y la paz

Follow your thoughts and fly
Sigue tus pensamientos y vuela
Choosing all the things you desire
escogiendo todas las cosas que desees
Giant waves, fireflies
Olas gigantes, luciérnagas

Your dreams will be your only shell
Tus sueños serán tu único escudo
Your secrets,
Tus secretos,
your hiding place,
tu escondite
my son
hijo mio

Don’t let them try
No les dejes intentar
to crush your brain
destrozar tu cerebro
Let you go far
déjate ir lejos


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More