GooReader: Software para Google Books

GooReader es una aplicación de escritorio que le permite leer libros de Google online y offline, añadir marcadores, crear una biblioteca local y guardar los libros en PDF.

(Tamaño de archivo de configuración: 5,2 Mb)

Nota: GooReader es gratuito, funciona perfectamente en computadoras con Windows XP, Vista y Seven. Lo único que necesitamos es tener instalado en nuestra computadora .Net Framework 3.5SP1 para poder disfrutar de este programa gratuito.

Leer libros de Google en línea y fuera de línea

GooReader proporciona una interfaz de bajo contenido sulfuroso para la lectura de libros y revistas a disposición del público en Google Libros. En lugar de desplazarse por una página torpe en su navegador, usted puede obtener placer de la lectura en el escritorio, de la misma forma a medida que lee libros de tapa dura o revistas de bolsillo. Puede ampliar las páginas, buscar dentro de los libros e incluso realizar anotaciones y guardar fragmentos.

Crear marcadores y la biblioteca local

En GooReader puede crear una biblioteca local de libros de Google. Esta biblioteca se guarda en el disco duro por lo que puede acceder instantáneamente a sus libros favoritos, incluso sin conexión en lugar de buscar cada vez. Además, cuando se cierra un libro, un marcador se crea automáticamente, por lo que la próxima vez que abra el libro, se abrirá en la página marcada.

Tener acceso a su biblioteca de Google

GooReader no sólo permite buscar libros y revistas en Google Libros, sino también el acceso a su biblioteca en línea de Google. En GooReader puede acceder a su cuenta de Google y al instante ver sus libros favoritos, recogido de libros de Google, así como libros electrónicos comprados en Google eBookstore. Y, por supuesto, usted puede leer todos estos libros en GooReader, crear favoritos, añadirlos a la biblioteca local y descarga en PDF.

Guardar libros y revistas en PDF

A veces puede ser necesario para imprimir libros de Google o leer en línea cuando usted no tiene la conexión a Internet. Además, la mayoría de la gente le encanta leer libros en los dispositivos móviles (como el IPAD) o populares lectores de libros electrónicos (como el Sony Reader). En este caso el formato PDF es una solución perfecta. GooReader permite guardar de forma automática al público libros y revistas disponibles en archivos PDF y leerlos offline. Tenga en cuenta que esta característica está disponible en versión de pago .

Pros
• La estantería virtual y las animaciones
• Indicadores del contenido disponible
• Zoom, rotación de páginas, enlace a la web
• Búsquedas por título, autor o book_id
Contras

• Muestra un máximo de 40 libros por búsqueda
• No descarga ni imprime las páginas


GooReader 1

GooReader is a desktop application that allows you to search, download and read books and magazines available on Google Books



GooReader 2

GooReader allows to read Google Books online and offline, create bookmarks and save books to PDF



GooReader 3



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More